MI MEJOR AÑO
Mi experiencia en el grado 11 es estupenda ya que con mis amigos que hemos compartido muchas cosas y nos hemos unido más.
En este año tenemos más responsabilidad en muchos aspectos académicos ya que cambiaron la forma de calificar también en el área empresarial nos toco formar una empresa didáctica, en la cual la forme con Sebastián, Jhonatan y jhoni Y la empresa se llama people´s ice cream
Hasta ahorita he vivido momentos fantásticos con mis 2 súper amigos y mi novio ya que hemos estado muy unidos y compartiendo cosas de la vida que son muy importantes
En el lado académico he aprendido mucho por que cada ves nos exigen mas y eso nos ayuda hacer a un mas responsables de lo que somos
Bueno esto es lo que he vivido en lo que llevo cursando el grado 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario